Antonio Ruiz

jueves, marzo 09, 2006

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Francial)

Hola Antonio
¿Qué tal?
Yo muy bien, pasé buenas vacaciones del 11 al 27 de febrero .
Me divertí mucho. Ahora te voy a contar mis vacaciones.
La primera semana fui a Val Cenis en la montaña para
esquiar. Hace nueve años que voy al mismo lugar para esquiar
pero cada vez es muy divertido. Durante esta semana me hice
nuevos amigos muy simpáticos que viven en Paris. Dos dias
antes de volver a mi casa me caí sobre un montículo de nieve y
desde entonces me duele mucho mi rodilla izquierda. El viernes por la
noche hubo una fiesta para decirnos adios.
Volví a mi casa el domingo a las 7.30 por la mañana , estuve
muy cansada por el viaje y dormí todo el día. El martes tuve
una amiga que venía a mi casa porque era mi cumpleaños y por
la noche fuimos a una fiesta sorpresa que me organizaron mis
amigos.Todo el mundo estaba borracho y no dormí de la noche. Por
la mañana mis amigos me han dicho que durante la noche rompí
con mi novio y no me acuerdo de eso.
Bueno el día siguiente dormímos de nuevo todo el día.
El jueves Aurélia se fue y mis abuelos vinieron a cenar con
nosotros.
Los días que quedan no hice muchas cosas excepto mirar los
Juegos Olimpicos en la tele y hacer mis deberes.
Ahora te voy a hablar de las reacciones de mis padres cuando
les pedí las fotos, las canciones...y te voy a describir las
fotos que he elegido.
Primero cuando pedí a mis padres cosas sobre su juventud, se
acordaron de cosas y mi padre me hizo descubrir cantantes y
canciones que escuchaba cuando era joven.
Mi madre ha elegido Hotel California de Eaggles, es una
canción que me gusta mucho y que sigue escuchando hoy.
Mi padre ha escogido Como tú de Paco Ibañez. La escucha todavía
hoy.
Los fines de semana mis padres se reunían con amigos en una
casa donde tenían tele, sofas, nevera y pasaban la noche en
esta casa. Durante las vacaciones hacían camping y se iban a
España en moto
Foto 1: Sobre esta foto vemos mi tio Antonio a la izquierda,
su mujer y mi padre.En esta foto tiene 16 años
Foto 2 : La foto data de 1984, hay mi padre y mi madre y a la
izquierda mi tía y el niño es mi primo sobre la foto tiene 4
años, mi madre 19 y mi padre 25 años.
Besos y hasta pronto
Maîté