Antonio Ruiz

jueves, marzo 09, 2006

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Portugal)

¡Hola António! ¿Qué tal?

Yo estoy muy bien.

Bueno esta carta es para decirte como han reaccionado mis padres a la entrevista sobre cuando eran jóvenes.

Pues los dos se han quedado muy contentos por preguntarles algunas cosas que nunca les había preguntado o a las que nunca había escuchado con mucha atención, como lo que hacían en los fines de semana o sus canciones preferidas cuando tenían nuestra edad.

Mi padre incluso quería seguir hablando de su vida cuando era joven, así que además de contestar a mis preguntas tuve que escucharlo durante algunos minutos más. Pero ha sido el precio que tuve que pagar por una buena entrevista...

Y tus padres ¿Cómo han reaccionado a tu entrevista? ¿Te han contestado a todo sin problema?

Dentro de poco tiempo yo y mi clase vamos a ir a España y vamos a conoceros, en Cádiz, pero pienso que eso ya debéis saberlo.

Así que nos vemos pronto y mientras tanto nos vamos escribiendo y haciendo los trabajos que nos piden para que así nos conozcamos mejor.

Hasta pronto... Besos.

Inês Raimundo

¿Cómo eran los jóvenes en los años 70 /80?

Padre o familiar

Madre o familiar

Nombre

José Manuel Raimundo

Maria Celeste Raimundo

Edad

58

43

Profesión

Abogado

Profesora de Inglés y Alemán

Música favorita

James Brown- Georgia on my mind

The Supremes- Stop in the name of love

Diversión en fin de semana

Estar con los amigos;

Leer;

Oír música;

Ir a la playa;

Viajar a España (a veces)...

Salir con los amigos;

Escribir poemas;

Oír música;

Ayudar en tareas de casa;

Ir a la playa;

Pasear.

Precios en €

En tiempos de tus padres o familiares

En el año 2006

Cajetilla de tabaco

0,25€

Entre los 2 y los 3 Euros

Entrada al cine

0,02€

5 Euros

Consumición de una cerveza en un bar

0,35€

2 Euros

Nombre del alumno: Inês Lopes Raimundo